Estado de los dos vehículos tras el choque frontal este sábado en la carretera de Son Bou en el que ha fallecido una mujer | Gemma Andreu

TW

Una mujer ha fallecido este sábado por la noche en accidente de tráfico cuando circulaba por la carretera de Alaior a Son Bou, apenas a 500 metros de la llegada a la urbanización, justo antes de la curva de la entrada al túnel.

La fallecida, española de 24 años de edad, iba acompañada de otra mujer, de 26 años y también española, que ha resultado herida grave.

El coche ha chocado frontalmente contra otro vehículo, un Volkswagen Golf que se dirigía a Alaior, en el que viajaban un padre y su hijo menor, de nacionalidad rumana. El niño, de 9 años ha resultado herido grave y el conductor ileso.

La Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Alaior, además de varias ambulancias y bomberos, se han personado en el lugar del suceso y han procedido a la interrupción de la vía para que se pudiera despejar la calzada, la carretera ha quedado cortada y el tráfico se ha desviado por Torre-solí.

Se trata de la tercera víctima mortal en las carreteras menorquinas en lo que va de año.