Los bomberos tuvieron que actuar en el accidente | Gemma Andreu

TW
0

Una mujer de 26 años, residente en Ciutadella, que resultó herida en el accidente de esta pasada noche en la entrada de la urbanización de Son Bou, ha sido trasladada al hospital Son Espases de Mallorca esta pasada madrugada. Según informan desde el Área de Salud de Menorca, la mujer, que había sido evacuada inicialmente hasta el hospital Mateu Orfila de Maó, sufre un traumatismo craneoencefálico grave. Está ingresada en la UCI del hospital mallorquín y su estado es estable.

La mujer iba de copiloto en el coche que conducía otra joven de 24 años, natural de Ferreries, y que perdió la vida en el acto. Ambas han formado parte del equipo esta temporada del Atlètic Mercadal de la Segunda División femenina de fútbol sala.

Noticias relacionadas

Por causas que se investigan, el vehículo impactó contra otro turismo, a apenas 500 metros de la llegada de Son Bou, junto antes de la curva de la entrada al túnel. En este otro vehículo viajaban un hombre de 32 años, y su hijo de 9. Ambos están ingresados también en el hospital Mateu Orfila. El niño se encuentra en planta de Pediatría por contusión pulmonar leve, mientras que su padre, sufre contusiones y está en observación en urgencias.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Alaior, ambulancias y bomberos. El accidente obligó a cortar el tráfico a Son Bou y los vehículos fueron desviados por Torre-solí.