Un Opel Corsa atravesó la tarde de este martes la medianera de la Via Ronda de Maó | M.J.U.

TW
9

Un Opel Corsa conducido por una mujer española de unos 40 años de edad ha atravesado la tarde de este martes la medianera de la Vía Ronda de Maó, entre la rotonda de la gasolinera De Paso y la del cementerio, y tras golpear en el bordillo ha hecho el camino inverso, se ha levantado sobre sus ruedas y ha acabado volcado en la misma calzada en la que había perdido el control.

El espectacular accidente se ha saldado, milagrosamente, sin heridos. La mujer ha sufrido algún rasguño y ha sido trasladada al Hospital Mateu Orfila. El Corsa ha golpeado levemente a un Land Rover al que adelantaba y a partir de ahí ha iniciadosu insólito recorrido arrancando un árbol de la medianera a su paso. Según testigos, el coche circulaba a una velocidad inadecuada. La mujer ha dadonegativo en el test de alcoholemia.

La Policía Local ha tenido que cerrar el tráfico en ese tramo de la vía, lo que ha originado largas retenciones durante tres cuartos de hora. Los bomberos han acudido para limpiar los vertidos del vehículo sinestrado.