Aparatoso accidente con vuelco en la Vía Ronda de Maó

La Policía Local ha tenido que cerrar el tráfico en ese tramo de la vía, lo que ha originado largas retenciones

|

Valorar:
Un Opel Corsa atravesó la tarde de este martes la medianera de la Via Ronda de Maó

Un Opel Corsa atravesó la tarde de este martes la medianera de la Via Ronda de Maó

M.J.U.

Un Opel Corsa conducido por una mujer española de unos 40 años de edad ha atravesado la tarde de este martes la medianera de la Vía Ronda de Maó, entre la rotonda de la gasolinera De Paso y la del cementerio, y tras golpear en el bordillo ha hecho el camino inverso, se ha levantado sobre sus ruedas y ha acabado volcado en la misma calzada en la que había perdido el control.

El espectacular accidente se ha saldado, milagrosamente, sin heridos. La mujer ha sufrido algún rasguño y ha sido trasladada al Hospital Mateu Orfila. El Corsa ha golpeado levemente a un Land Rover al que adelantaba y a partir de ahí ha iniciadosu insólito recorrido arrancando un árbol de la medianera a su paso. Según testigos, el coche circulaba a una velocidad inadecuada. La mujer ha dadonegativo en el test de alcoholemia.

La Policía Local ha tenido que cerrar el tráfico en ese tramo de la vía, lo que ha originado largas retenciones durante tres cuartos de hora. Los bomberos han acudido para limpiar los vertidos del vehículo sinestrado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Trump2020
Hace un mes

Los radares dentro la ciudad son un error, vas mas pendiente de mirar la velocidad y no pasarte que de mirar la calle/carretera, con unos pasos elevados seria suficiente, pero claro, eso no recauda.

Valoración:3menosmas

Un Menorquín
Hace un mes

Los que decís que no hay radares.... O no conducía, o ya os llegarán.... El otro día delante el colegio la Salle mirando a San Clemente, el trípode, a 30km.... Una vergüenza!! Por todas partes se ven radares y no por nuestra seguridad. En la ronda, Basta con no usar el móvil y tener los ojos abiertos!

Valoración:2menosmas

SOJOGA
Hace un mes

No se porque decís que no hay radares. El ayuntamiento se está poniendo fino y los que no los veis ya caereis. El radar no sirve para evitar accidentes si no son fijos y al ayuntamiento eso no le interesa porque todos sacamos el pie. Ya está bien de tanto radar "camuflado" que tienen más años. Seguro que no están ni revisados. Si alguien puede recurrir la multa seguro que gana por estar obsoletos. Y ahora poner negativos. Vuelvo a decir Mahon es un asco para conducir.

Valoración:-1menosmas

Amparo
Hace un mes

SE PROVOCA UN GRAN ATASCO, hoy por desgracia ha sido por un accidente de coche, pero, es que Mahón es un tapón, no se puede circular por el puerto, ni tampoco por el centro... A partir de ahora habrá muchos de atascos.

Valoración:30menosmas

Advocatus
Hace un mes

Cuando la policía pone el radar, que lo pone, quejas porque pone el radar. Cuando hay un accidente, quejas porque no pone el radar..... Aquí cada uno opina según le va. Seguro que los denunciados por el radar en los último años no piensan lo mismo que tú....

Valoración:18menosmas

xec
Hace un mes

la zona es peligrosa y la policia local no hace mucho , ni instala radares , ni controla el trafico , muchos se saltqan las normas y circulan a mas de 30 kms, es un tramo muy peligroso.

Valoración:12menosmas

Advocatus
Hace un mes

No pasa nada. Parte del tráfico podría pasar por el puerto......ah, no, espera.....que el puerto ahora es de sentido único.....

Valoración:36menosmas

SOJOGA
Hace un mes

@juanluis Mahon es un mojón para conducir parece un scalextric sin sentido. No sabes porqué ha sido el accidente. Aquí los coches son muy viejos la mayoría. La vía Ronda tiene tramos que aunque circule a 10 km hora como te despistes te llevas un susto.

Valoración:-43menosmas

JUAN LUIS
Hace un mes

Hoy dirán que la policía no hace controles de velocidad, pero mañana dirán, que solo hacen controles para recaudar, Salut I seny.

Valoración:82menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1