Choque frontal entre un minibús y un turismo en la carretera general a la altura de la Naveta des Tudons, con una víctima mortal | Josep Bagur Gomila

TW

Una mujer de 39 años de edad falleció la tarde de este sábado en la carretera general, a la altura de la Naveta des Tudons, muy cerca de Ciutadella, tras recibir el impacto frontal de un microbús de la compañía Norbus que circulaba en dirección a Maó.

La mujer, española residente en Ciutadella, a donde se dirigía sobre las 14 horas, falleció en el acto pese a que fue atendida por el médico de una UVI móvil del 061 y técnicos sanitarios que llegaron al lugar del accidente minutos después con otras dos ambulancias.

Como consecuencia también resultaron heridos tanto el conductor del microbús como el único pasajero o acompañante que iba con él. Ambos fueron trasladados en las otras ambulancias al Hospital Mateu Orfila, donde quedaron ingresados, aunque en principio sus heridas no parecen revestir gravedad.

En el trágico accidente se vio implicado un tercer vehículo, que trató de esquivar al autocar pero sufrió una rozadura lateral, y sus dos ocupantes resultaron ilesos.

La muerte de la mujer española en este accidente representa la cuarta víctima mortal en las carreteras menorquinas en lo que va de año..

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 18 de julio en Kiosko y Más]