Arden tres contenedores junto a la sede del Consell en Maó

|

Valorar:
Estado en que quedaron los tres contenedores de reciclaje instalados en la calle Selva Negra, de Malbúger, en Maó

Estado en que quedaron los tres contenedores de reciclaje instalados en la calle Selva Negra, de Malbúger, en Maó

Juanjo Franch

Sobre las 2 de la madrugada de este domingo los bomberos de Maó se han desplazado hasta la calle Selva Negra, en la zona de Malbúger, en Maó, para apagar un fuego que se había declarado en tres contenedores de reciclaje instalados en la parte trasera del edificio del Consell insular que da a esta calle.

El aviso fue dado por el ocupante de una autocaravana que se encontraba estacionada en las inmediaciones y que vio como empezaban a arder los contenedores. Los bomberos lograron extinguir las llamas utilizando unos 400 litros de agua y se aseguraron de que el fuego estuviera totalmente sofocado.

Los recipientes fueron destruidos por completo, aunque no se tuvieron que lamentar daños personales ni materiales. Se investigan las causas y autores del incendio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ARG
Hace 13 días

Esto no es ningún aviso de nada, son el mismo grupo de chavales que quemaron contenedores en el parking de sa sinia por ''diversión''. Y en esta zona esta lleno de parking libre a todas horas, si alguien quiere aparcar la furgoneta no hay ningún problema, salvo para amargados como tú.

Valoración:2menosmas

xec
Hace 14 días

eso es un claro aviso al CIM y al los que acampan en autocaravanas en la zona sin pagar ni un € , aprovechandose de que otros pagamos impuestos.policia , que? donde esta? llamen a piñeta piñol.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1