Detenido por agredir a un hombre que le pidió que usara la mascarilla en un súper de Sant Lluís

El agresor, de 40 años, le esperó fuera del establecimiento y le propinó varios golpes y un botellazo

Valorar:
Imagen de la detención del hombre por parte de la Guardia Civil.

Imagen de la detención del hombre por parte de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un delito de lesiones, tras agredir a otro varón que le pidió que usará la mascarilla en en el interior de un supermercado de Sant Lluís.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles cuando el hombre agredido solicitó a otro que hiciera uso de su mascarilla, a lo que este se negó y comenzó a actuar de forma violenta y amenazante con el solicitante.

Minutos después, el hombre que no había hecho uso de la mascarilla esperó en la puerta del establecimiento a que el otro cliente saliera del supermercado y comenzó a propinarle varios golpes y un botellazo.

De inmediato se alertó a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, que atendieron al hombre herido, el cual recibió varios puntos de sutura debido a las lesiones.

Tras presentar la correspondiente denuncia e iniciar una investigación por parte de la Guardia Civil de Maó, se concluyó con la identificación y detención del presunto autor de los hechos, un varón de 40 años de edad de nacionalidad marroquí.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Ben Dover
Hace un mes

Fina, aplícatelo.

Valoración:1menosmas

Ben Dover
Hace un mes

Xman, lo que tu comentas se llama responsabilidad cívica y moral. Y luego estan los otros que carecen de ella.

Valoración:2menosmas

Puerto abierto
Hace 2 meses

Xman, confundes las cosas llamas ir de policía a ser cívico. Si todo el mundo fuera de policía como tu dices (y como pasaba hace algunos años) todo nos iría mucho mejor.

Valoración:26menosmas
Photo

arl338
Hace 2 meses

Perdoname #Fina, pero no se que puñetas dices... Puede haber discrepancia en muchas cosas: a unos les gusta la carne, otros el pescado, o puedes ser de derechas o de izquierdas, o de centro, o apolítico; pero ante una necesidad biológica y un tema de protección de la salud, tuya y del prójimo, lo que piensen estos personajes da absolutamente igual; no todo el mundo tiene derecho a imponer sus opiniones, sobretodo si eres un ignorante y encima una animal agresivo, que aquí los antivacunas, negacionistas y antimascarillas no son precisamente inmunólogos, medicos y especialistas del tema, son el panadero, el frutero, o la vecina del quinto, y insisto, para estos temas, la opinión de estos personajes vale menos que un duro de madera, y su postura importa tres rabanos. Y no me vengais con lo de la diversidad de opiniones, o que tengo el seso sorbido, que el 90 y pico por ciento de los de la UCI son gente que no se ha vacundo.

Valoración:38menosmas

Xman
Hace 2 meses

Agredir esta muy, muy mal! Pero hay que decir que esta pandemia también a salido a relucir a personas con alma de policías y que se creen con el derecho de decir cualquier cosa al que no lleva mascarilla. Lo mejor es llamar a la autoridad y no dárselas de superheroe, porque después pasan cosas como estas. En ningún caso lo escribo para defender la agresión, pero es lo que te juegas cuando sin ser policía vas de este palo.

Valoración:-67menosmas

Puerto abierto
Hace 2 meses

@fina. Ojo, en cuestión de normativa legal no hay que respetar nada, se debe obligar a que las normas se cumplan. Por ejemplo, no hay que respetar a quien no quiere llevar una mascarilla en un interior. Hemos llegado a un punto en que la gente cree que todo es respetable pero actuar contra la ley NO ES REPETABLE. No nos confundamos...

Valoración:54menosmas

fina
Hace 2 meses

Todos los que no actuan como el rebaño son negacionistas ? De verdad hay muchos con el cerebro comido por tanta televisión , hay distintas formas de pensar y hay que respetarlas , no apruebo la violencia , pero seamos tolerantes y respetuosos con los demás .

Valoración:-100menosmas

Happy
Hace 2 meses

@menorcadriver t'ha surtit un ruduli i li aguesis fet pam pam aixi aixi jejeje concuuu!!

Valoración:-24menosmas

Unomas
Hace 2 meses

Vergüenza, simplemente vergüenza por el ser humano siente uno.

Valoración:122menosmas
AATXAJxkNFhCi4KqQy9VBbp0Pt_OPxRX-6QFIY073d8X=s96-

Manuel
Hace 2 meses

Se le deberia expulsar de España

Valoración:218menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4