TW
0

El yate Parfisal III, escenario en el que se graba un ‘reality’ americano de la cadena Bravo, sufrió un susto en la madrugada del pasado sábado cuando se hallaba fondeado en la costa sur, a la altura de Punta Prima.

Al parecer el viento deslizó al barco y este quedó varado sin que la maquinaria pudiera lograr que se moviera del lugar a pesar de los intentos de su capitán. Por este motivo, sobre las 6 de la mañana el responsable del buque dio aviso a Salvamento Marítimo que movilizó al Salvamar Antares, con base en el puerto de Maó.

Noticias relacionadas

Sin embargo cuando la embarcación de salvamento llegaba a la altura del «Parfisal III» este ya había conseguido ponerse en marcha y buscar un sitio más apartado para volver a fondear, han explicado fuentes de Salvamento Marítimo

El velero es el escenario en el que se está rodando el reality’ «Below Deck: Mediterranean», de la cadena estadounidense Bravo. Narra la vida de los miembros de la tripulación y diferentes invitados durante su convivencia a bordo. Esta temporada el imponente barco está navegando en el Archipiélago balear.