La furgoneta quedó volcada en la cuneta de la carretera.

TW
2

Un hombre español, de 42 años de edad, resultó herido en la madrugada del domingo cuando circulaba con su vehículo, una furgoneta modelo Ford Transit, a la altura del kilómetro 0,9 en la carretera de Torralba, de Alaior a Cala en Porter.

La Guardia Civil de Tráfico, que acudió al lugar del accidente y se hizo cargo del atestado, investiga las causas del siniestro ocurrido sobre las 3.30 de la madrugada. El conductor perdió el control del vehículo que tenía habilitado para poder viajar y dormir en su interior, salió por el margen derecho de la carretera, y fue a chocar contra el muro de paret seca para acabar volcando en la cuneta.

Fue necesaria la presencia de una dotación de bomberos del parque de Maó para poder liberar al hombre que no podía salir por sí mismo de la furgoneta. Posteriormente una ambulancia del 061 le trasladó al Hospital Mateu Orfila donde ingresó en Urgencias con diversos traumatismos y quedó en observación.

También en la madrugada del domingo otra furgoneta volcó en la carretera de Alaior al Arenal d’En Castell, con una persona herida.