Estado de los vehículos implicados en el choque frontal que ha tenido lugar la tarde de este miércoles en la carretera de Maó a Sant Lluís, que se ha saldado sin heridos | M.J.U.

TW
5

El conductor de una furgoneta Ford Transit y el de un camión de transporte de la empresa Mascaró Morera han resultado ilesos de un choque frontal que ha tenido lugar la tarde de este miércoles en la carretera de Maó a Sant Lluís poco antes de las 17 horas.

El accidente se ha producido cuando el conductor de la furgoneta, que circulaba en dirección a Maó, ha invadido el carril contrario por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico, que se ha hecho cargo del atestado. Agentes de la Policia Local de Sant Lluís colaboran en la regulación del tráfico dando el paso alternativo en ambas direcciones.

El conductor de la furgoneta, un hombre de origen sudamericano, ha sido atendido por el médico de la ambulancia del 061 que se ha personado en el lugar del accidente, aunque no presenta lesiones aparentes. El chófer del camión, español de unos 30 años de edad, ha explicado que en principio pensaba que la furgoneta estaba adelantando pero finalmente se le ha echado encima y no ha podido esquivarla.