Imagen del Range Rover impidiendo la circulación en la calle Gabriel Gelabert, de único sentido.

TW
29

Cuando uno cree que ya se ha visto de todo por las calles y las carreteras de Menorca en pleno agosto, siempre queda margen para la sorpresa. Tras el peligroso adelantamiento protagonizado este miércoles en la carretera de Maó a Fornells, este jueves se ha vivido un episodio igual de temerario.

Un coche ha retrasado la llegada de una ambulancia a un accidente en Fornells, cuando esta iba a socorrer a una mujer embarazada que había sido atropellada en la calle del Mar.

Noticias relacionadas

El accidente tuvo lugar sobre las 10,30 horas de esta mañana. De inmediato se ha movilizado a una ambulancia que se ha dirigido al lugar del suceso. Para entrar al pueblo la ambulancia ya ha tenido problemas para circular dada la intensidad del tráfico.

Cuando la ambulancia ha llegado a la calle Gabriel Gelabert se ha encontrado de frente a un Range Rover. Y pese a que la ambulancia llevaba las luces y la sirena, la conductora ha seguido su marcha, obligando al vehículo sanitario a retroceder unos metros, para que ella pudiera seguir en contra dirección.

La mujer herida, de 37 años de edad y con 20 semanas de gestación, ha sido trasladada al centro de salud de Es Banyer de Alaior, donde ha sido sometida a observación.