El atropello se produjo en la urbanización de Binibèquer Nou, en Sant Lluís | Manolo Barro

TW
1

Daniel Sepúlveda, el inspector de la Policía Nacional que el jueves por la tarde apareció con severas heridas en la urbanización de Binibèquer Nou (Sant Lluís) como consecuencia de un posible atropello, permanece estable dentro de la gravedad. Según informaron este lunes fuentes de la familia, está en coma inducido en el Hospital de Son Espases, su estado es crítico, aunque han empezado a disminuirle la sedación para ver cómo reacciona.

La llamada a la colaboración ciudadana que llevó a cabo la propia familia durante el fin de semana ha dado ya sus primeros resultados. Se ha conseguido localizar la bicicleta que Daniel Sepúlveda utilizaba en el momento del accidente. El vehículo estaba en posesión de un vecino, que ha declarado ante la Policía Local de Sant Lluís, que es la encargada de llevar a cabo las diligencias del caso, que la encontró abandonada.

De momento no se ha podido sacar conclusión alguna de su hallazgo y no consta que se haya identificado al autor del posible atropello. Una de las esperanzas es que en la bicicleta puedan encontrarse restos del automóvil que derribó a la víctima. La sospecha de la familia es que el conductor se dio a la fuga tras dejar gravemente herido al ciclista, con importantes heridas en la cabeza, las costillas y la clavícula. La severidad de estas lesiones hacen que la familia descarte la posibilidad de que se trate de una simple caída, sin la intervención de terceros.