Destrozan varias jardineras en el centro de Maó

A primera hora de la mañana de este sábado algunas han aparecido rotas en el Carrer Nou y otras desplazadas a la calzada en Rovellada de Dalt

|

Valorar:

Madrugada de vandalismo en el centro de Maó. Dos jardineras han aparecido destrozadas la mañana de este sábado en el Carrer Nou y otras cuatro han sido desplazadas a la calzada en la calle Rovellada, según ha denunciado la cuenta Mahon, incivismo y ciudadanía en Facebook.

Un vecino ha avisado sobre las 6,30 horas que en la calzada de la calle Rovellada había cuatro jardineras. La Policía Local ha acudido y las ha retirado de la calzada y colocadas en el lateral donde están habitualmente.

Una hora más tarde el barrandero ha alertado a la policía que dos jardineras, propiedad de un establecimiento comercial, estaban destrozadas. Tras avisar a la propiedad tambén se ha procedido a su retirada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jordi Sintes
Hace 12 días

seguramente deberian ir borrachos o drogados. Juventud divino tesoro. van a saber quienes son porque hay camaras de vigilancia en donde menos se ven

Valoración:28menosmas

Un Menorquín
Hace 12 días

unas buenas cámaras de vigilancia en las calles y plazas del centro... y se acabó la tontería. Menos radares y más seguridad.

Valoración:39menosmas

Koko
Hace 12 días

Va grande por Mahón jjaajaja

Valoración:-11menosmas

vei
Hace 12 días

una mas,.... hasta cuando? los robos en casas, en comercios, destrozos del inmobiliario publico, (que pagamos entre todos), se tiene que acabar. policía estatal, local y jueces tienen que defendernos de esta lacra.

Valoración:60menosmas

Xec 79
Hace 12 días

Quan els agafin, si són d'aquí que vagin uns mesos a la presó de la carretera Sant Lluís i si són forasters que els expulsin de Menorca definitivament. A ells (això segur que han estat uns mocosos) i als seus pares per no saber-los educar.

PD: Foraster no és cap insult. En tots els llocs, existeixen els locals i els que vénen de fora.

Valoración:41menosmas

Desencatado
Hace 12 días

Poco verde q hay solo falta q lo paguen con las pobres flores

Valoración:50menosmas

MenorcaQualitat
Hace 12 días

Ojalá se de caza a los autores, y ojalá se les haga pagar una cuantiosa multa y además, trabajos sociales... vergüenza de sociedad

Valoración:77menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1