Destrozan paneles de la exposición de las fiestas de Gràcia de Maó

Según fuentes policiales, han sido dos hombres los que habían provocado este acto incívico rompiendo varios laterales

|

Valorar:

Rotos varios paneles de la exposición de las fiestas de Maó

Acto vandálico en la exposición dedicada a las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia en Maó. Cinco paneles de la muestra, instalada en la plaza de S'Esplanada, han sido destrozados durante la madrugada de este lunes.

Según fuentes policiales, habían sido dos hombres los que habían provocado este acto incívico rompiendo varios laterales en los que está impresa la historia de las fiestas patronales, con textos y fotografías, puesto que llegaron a verlos huir del lugar a la llegada de los agentes.

Los módulos de la exposición que habían sido recuperados y expuestos en la vía pública en esta ocasión, aunque pertenecían a la realizada hace años con motivo del centenario de la fiesta mahonesa, iban a ser retirados esta semana.

No es esta la única acción de vandalismo de este fin de semana en Maó. El pasado fin de semana destrozaron algunas jardineras en el Carrer Nou y otras fueron desplazadas a la calzada en Rovellada de Dalt.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nitus
Hace 11 días

Acción - reacción . A hechos vandálicos, incívicos y faltos de dominio de la libertad personal que la sociedad concede al individuo; hay que corresponder. ¿Dónde están las patrullas policiales ...? ¿En maó realmente hay policía? ... Pero vistos los hechos de maceteros, y demás vandalismo de la vía pública, son ya precisas las cámaras. Es el precio de la libertad. Y al que cojan pues a reparar a sus expensas los destrozos, más un plus de servicios sociales en una morge por unos días.

Valoración:15menosmas

buho
Hace 12 días

¿Los gobernantes se toman es serio y les preocupa tanto desmadre?

Valoración:23menosmas

Zaskaman
Hace 12 días

Asco para esta gentuza... Debería haber penas ejemplares

Valoración:54menosmas

G.
Hace 12 días

Habrá que hacer patrullas callejeras para defender lo que es nuestro?

Valoración:62menosmas
AATXAJz7JOZzdokX9nel4JsET3PbyuRceGW_bt3FVjVF=s96-

Juan M.
Hace 12 días

Echamos en falta a los serenos de antaño que velaban de forma eficiente por la ciudad y sus habitantes. Hoy existe un cierto desamparo y al paracer el tema seguridad no es, desgraciadamente, prioritario.

Valoración:60menosmas

Un Menorquín
Hace 12 días

Con las piernas rotas, no rompes mobiliario urbano. Poner cámaras de una vez, esto se nos va de las manos.... La isla entera os lo agradecerá.

Valoración:87menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 12 días

Hay un grupito de gentuza por Mahón, que necesitan un escarmiento.

Valoración:97menosmas

vei
Hace 12 días

al final voy a decidir no pagar impuestos. Es tirar el dinero. la pregunta es quien nos protege,... para que sirve la policia, jueces ?

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1