Complejo paso de un yate por debajo del puente de La Salle de Maó

|

Valorar:

No es la primera vez, y seguramente no será la última. La mañana de este miércoles un yate, que era transportado por una empresa náutica, ha tenido serias dificultades para pasar por el puente de la rotonda de La Salle de Maó.

El conductor del camión ha tenido que hacer varias maniobras para evitar que el yate quedara empotrado. Durante ese tiempo se han generado ciertas retenciones. Finalmente ha podido salir por su propios medios.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Islenho
Hace 27 días

@Paret seca; menos mal que en el puerto de Mahón lo podemos tirar al mar sin problemas, por aquí no tenemos oleaje interno en el malecón/dársena/charco/puerto/muelle (perdona, no se muy bien que es eso que tenéis!)

Valoración:5menosmas

Georg
Hace 27 días

A modo de recomendación para el "político" o "políticos" del Ajuntament de Maó, responsables del tráfico. No sería más lógico que estos transportes especiales, se hicieran en horas menos conflictivas para el tráfico??? Un transporte de estas características en plena hora punta, son unos "iluminados" Solo es a modo de recomendación, ya sé que estos haraganes lo tienen todo controlado y no se equivocan en nada.

Valoración:12menosmas

Mar73
Hace 27 días

YA QUI SOM! deberían tirar o rediseñar de una vez ese puente que tan mal aspecto da al pueblo, si bien es funcional es la peor versión de puente que podían haber elegido y que rompe totalmente con la estética, Eran tiempos en los que el monopolio de las concesiones y el amiguismo jugaron en contra del pueblo, los mismos que diseñaron la explanada de Mahón e hicieron la obra dejando un espacio de parque terrible y horrible. Resumiendo, llegas desde el aeropuerto y puente que ya no lo ves ni en un barrio chungo de la península, seguimos y la explanada de hormigón fea a más no poder y cero funcional hacen que el que llega este al borde de darse la vuelta y largarse, por no hablar del maravilloso puerto de Mahón arruinado por la gestión política. Desde luego que algunos políticos ya pueden descansar tranquilos con el panorama estético del pueblo que por mucho que lo intenten le han robado la identidad que tenía Mahón, su encanto.

Valoración:9menosmas
AOh14GgJX85eqn5nR11dlg_z6RDNBBLLSEnwWS-R8iUUalQ=s96

Paret Seca
Hace 27 días

Pedro; si exacto, ese mismo, el mismo que luego hizo una replica del cagarro pero de hierro y en marrón para ponerlo en una rotonda de Mo/Mahón/Mao/Mô/Moho ¿Has sabido que era de Ciutadella por el acento?

Valoración:-2menosmas

Pedro, el azote del miradaperdida
Hace 27 días

Paret Seca...Seguro que arquitecto del puente era de la sucursal. El mismo que ideó la plaza de Cagarro esa que tenéis

Valoración:6menosmas
AOh14GgJX85eqn5nR11dlg_z6RDNBBLLSEnwWS-R8iUUalQ=s96

Paret Seca
Hace 28 días

Que bona, no aprenen. Ja ho vaig dir fa uns anys a una notícia similar, de Mo/Mahón/Mao/Mô/Moho (perdó no sé com s'escriu) havien de ser.

Valoración:-41menosmas

Pájaro Espino
Hace 28 días

El yate ‘Menorquin 68 FB’ es el tercero de la serie en pasar por el mismo puente y sin ninguna consecuencia para ambos, salvo la lógicas retenciones en el tráfico. Ah, y para el próximo año pasarán dos más.

Valoración:63menosmas

sargantane
Hace 28 días

Habría que tirar el puente y hacer una rotonda nueva, diseñada por técnicos con sentido común. Será por dinero?

Valoración:70menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1