Detenidos en Maó por agredir y robar un móvil a un joven

|

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido dos jóvenes en Maó que robaron un teléfono móvil a una tercera persona y la agredieron violentamente.

Los detenidos tienen, de 19 y 22 años, y les imputa un presunto delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado hacia las 1.00 horas en las proximidades de la calle Infanta, cuando un joven regresaba a su domicilio. Los asaltantes le increparon y agredieron, logrando sustraerle su teléfono móvil. Como resultado de la agresión, la víctima tuvo que ser atendida en un centro sanitario, aunque las heridas no revestían gravedad.

La primera de las detenciones se produjo esa misma noche en la zona de ocio del puerto de Maó. Posteriormente se localizó al segundo y se procedió a su detención cuando se incorporaba a su lugar de trabajo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

SOJOGA
Hace 25 días

@J los del puerto no atracaron a un ciudadano si no que tocaron a un funcionario que son intocables por Ley porque iba borracho. No compares un atraco a un ciudadano con esto. Ahora están sueltos y volverán a atracar porque les sale barato. Mira otra forma de decirlo con los de aquí tenemos bastante. Los de fuera vienen resabidos la demagogia para otros. No es racismo es seguridad ciudadana pero para esto no se manifiesta nadie porque sabéis que un tanto por cien la mayoría son de fuera.

Valoración:0menosmas

buho
Hace 26 días

Y las supuestas autoridades sin reaccionar

Valoración:2menosmas

J
Hace 26 días

Para "Un Menorquin", que tiene que ver que estemos hartos de que nos roben con ser un racista? los delincuentes peores són de aqui y se mira para otro lado. Cómo aquellos "Chavales" MENORQUINES que agredieron a la policia en el puerto no hace tanto. Recapacitad

Valoración:2menosmas

MENORQUIN,1
Hace 26 días

La mejor Ley, la del TALION, de hay que este perseguida para ,que no se aplique la autentica justicia

Valoración:6menosmas

Un Menorquín
Hace 26 días

Luis63, miedo damos los que estamos hartos de que nos roben.. agredan... Destrocen mobiliario.... ?? A mí el miedo me lo dais los que no reaccionais ante este aumento de la delincuencia. O sois cómplices o vivís en otro mundo. Mahón se está poniendo guapa . Vehículos con ruedas pinchadas... Tú pon la otra mejilla. Yo no.

Valoración:13menosmas

Roge Under
Hace 26 días

Xec tots tenim arrels de fora. Ignorant de la vida. Quin odi acumulat tens. Te surtirán bultos.

Valoración:-1menosmas

vei
Hace 26 días

de ese entorno se deriva los robos a las casas, comercios, de los destrozos públicos... y la policia lo sabe y los jueces también, entonces porque entran y a las dos horas están sueltos otra vez?.... Al final se tendrán que hacer milicias ciudadanas y acabar con ellos, sin mas !!

Valoración:30menosmas
Photo

luis63
Hace 27 días

Xec 79, lo tuyo va mas allá del racismo, y a juzgar por los votos, hay muchos como tú, que miedo dais.

Valoración:-4menosmas
AATXAJzipJ352QiwxsPQ87YR85bQgqWjC9zy7THAwf8f=s96-

Sebastià
Hace 27 días

La lentitud de la justicia, la permisividad de las leyes y la absoluta falta de valores y respeto producen esta clase de "elementos". Menos mal que la policia si es eficiente y efectiva, para vergüenza de politicos que son quienes deben legislar y dotar de medios a los jueces.

Valoración:116menosmas

J
Hace 27 días

Xec, rarament d'aqui? jajajajaja no tens ni idea xato.

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2