La Policía Nacional ha detenido a los dos jóvenes | Josep Bagur Gomila

TW
26

La Policía Nacional de Ciutadella detuvo el sábado a dos jóvenes de 19 y 21 años, acusados de sendos delitos de abuso y agresión sexual que habrían cometido a una joven de 22 años en la madrugada del sábado.

La joven acudió durante la mañana del sábado a Comisaría para interponer la correspondiente denuncia tras tomar conciencia de lo que le había sucedido. Al parecer despertó en la parte final de Es Pla desnuda de cintura para abajo, desorientada y sin recordar lo que le había sucedido. A medida que avanzó la mañana fue sabiendo que había bebido en exceso y posteriormente se había juntado con dos amigos que le ofrecieron tomar sustancias estupefacientes.

Caminaron hacia la parte final de la zona de bares de Es Pla, y allí el más joven de los dos comenzó a realizarle tocamientos, mientras que el otro llegó a agredirla sexualmente.

La joven decidió horas después, tras pasar por su casa, acudir a poner la denuncia. Describió a los dos agresores, que acabaron siendo localizados y detenidos por la Policía durante el mismo sábado. Está previsto que durante el día pasen a disposición judicial en el juzgado de guardia de Ciutadella.