Dos jóvenes, detenidos por abuso y violación en Ciutadella

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado en Es Pla

|

Valorar:
La Policía Nacional ha detenido a los dos jóvenes

La Policía Nacional ha detenido a los dos jóvenes

Josep Bagur Gomila

La Policía Nacional de Ciutadella detuvo el sábado a dos jóvenes de 19 y 21 años, acusados de sendos delitos de abuso y agresión sexual que habrían cometido a una joven de 22 años en la madrugada del sábado.

La joven acudió durante la mañana del sábado a Comisaría para interponer la correspondiente denuncia tras tomar conciencia de lo que le había sucedido. Al parecer despertó en la parte final de Es Pla desnuda de cintura para abajo, desorientada y sin recordar lo que le había sucedido. A medida que avanzó la mañana fue sabiendo que había bebido en exceso y posteriormente se había juntado con dos amigos que le ofrecieron tomar sustancias estupefacientes.

Caminaron hacia la parte final de la zona de bares de Es Pla, y allí el más joven de los dos comenzó a realizarle tocamientos, mientras que el otro llegó a agredirla sexualmente.

La joven decidió horas después, tras pasar por su casa, acudir a poner la denuncia. Describió a los dos agresores, que acabaron siendo localizados y detenidos por la Policía durante el mismo sábado. Está previsto que durante el día pasen a disposición judicial en el juzgado de guardia de Ciutadella.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3
Photo

Simo
Hace 21 días

Creo que la solución no solamente cambiar el systema judicial pero va más allá de eso. Que educación nos ofrecemos a nuestros hijos, que programas nos presentan los medios de comunicación (violencia, drogas, pornografía...), hijos perdidos entre padres separados, no control de los hijos en redes sociales................

Valoración:9menosmas

Alfredo
Hace 22 días

¿donde queda la presunción de inocencia de estos muchachos?

Valoración:-16menosmas

Sr lobo
Hace 22 días

Crític , lo important és q han violat una jove , ( si es ve) 2 homes que en comptes de dur-la a ca seua es van aprofitar de sa seua situacio, si aço no es falta de moral, educació i valors ja me diràs q és, no sé pq dius ultradretans pes fet de mencionar aquests aspectes, q té a veura amb ser de dretes O d esquerres? Tu pots definir sa capacitat intel·lectual depenent des caire des comentari? Es xerra amb general , està clar q hi ha joves que per sort mos fan sentir orgullosos. Crec q es teu comentari és un poc sobrat i desafortunat, me fa pena que tot ho polititzem. Q sa justícia ho aclari , pq xerrar per xerrar si q és una *bajanada* (q per cert no sé q és )

Valoración:12menosmas

Uno cualquiera
Hace 22 días

Critic, los policías actúan con los medios que le permiten los políticos, aplican las leyes que aprueban los políticos y sacan las patrullas que les permiten sus plantillas en función de las plazas que decidan sacar los políticos para un cuerpo u otro. Eres el auténtico que mira fijamente al dedo.

Valoración:3menosmas

Crític
Hace 22 días

Què la policia és on volen els polítics?. Quina bajanada!. Els funcionaris de policia són on els mana l'estructura policial. Cap polític envia cap funcionaria policia ni estableix els seus torns ni li diu on de ser a cada moment. De la mateixa manera, els discursos ultradretans que desqualifiquin tota la joventut, gran part de la qual és molt és assenyada que molts de comentaristes del diari, tampoc té més recorregut intel·lectual.

I dit tot això, la veritat és que hi hagut una agressió sexual, aprofitant l'estat d'indefensió per les drogues que, fins i tot, poden haver subministrat amb aquesta finalitat els agressors. Que paguin els seus delictes.

Valoración:12menosmas

undefined
Hace 22 días

La globalización nos ha llevado a lo todo que está pasando.

Valoración:-5menosmas

Uno cualquiera
Hace 22 días

He leído un par de comentarios que hacían referencia a donde está la policía. Señores comentaristas, la policía está exactamente donde quieren los políticos. Les recomiendo que en las próximas elecciones piensen detenidamente a quien votar para que la policía, por la que preguntan ustedes, estén donde queremos toda la sociedad.

Valoración:4menosmas

Mar73
Hace 23 días

Muy bien por la denuncia para que no lo vuelvan a repetir estos depredadores. Por otro lado, no entiendo cómo en una isla tan pequeña no se tiene controlado el tema de la droga, los adolescentes salen y están rodeados de droga en Menorca, saben dónde conseguirla, los que no se drogan conviven con los que sí lo hacen siendo meros espectadores de cómo en los controles del puerto no se les detecta y detiene. Parece que la isla es pequeña para chafardear ,criticar, inventarse lo que uno no sabe y difundirlo, pero muy grande para controlar este problema social.

Valoración:44menosmas

SOJOGA
Hace 23 días

@Sr lobo contigo 100% pero añado cuando yo salía siempre "controlabamos" si alguien estaba "tocado" nos preocupabamos por nuestros amigos. Da pena ver esta gente joven sin ni siquiera algo de "valores". ¿ Donde están "las no es no"?

Valoración:32menosmas

Gatuna
Hace 23 días

Cuando uno bebe o toma drogas pierde el control sobre si mismo y de sus actos, comete actos que jamás haría estando sobrio y por desgracia en este pais han asociado la libertad con la borrachera y si además juntamos el culto al quinqui y la falta de moral, nos encontramos con este tipo de actos repugnantes si se demuestran reales.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3