Arde la cocina de un bar en el Camí des Castell de Maó

|

Valorar:
La cocina del bar Virginia, en la calle Camí des Castell, de Maó, ha ardido este jueves debido al fuego declarado en una freidora

La cocina del bar Virginia, en la calle Camí des Castell, de Maó, ha ardido este jueves debido al fuego declarado en una freidora

Gemma Andreu

La cocina del popular Bar Virginia, en la calle Camí des Castell, de Maó, ha ardido este jueves poco antes de las 3 de la tarde debido al fuego declarado de repente en una freidora.

El fuego se ha extendido por esta parte del establecimiento, pero el humo tóxico ha causado daños en el resto del local situado en el número 243 de la calle, frente a la barriada de Andrea Doria.

Tanto la Policía Local de Maó como el propietario y la camarera del bar restaurante han avisado a los vecinos de los dos bloques de pisos contiguos al local para que bajaran a la calle. Una dotación del parque de bomberos de Maó ha acudido para sofocar el fuego y airear el bar.

El desalojo de los dos bloques y de los 11 clientes que estaban dentro del establecimiento se ha producido con rapidez y se mantiene hasta que los bomberos finalicen su tarea.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eyen
Hace 12 días

Em sap moltísim de greu. Hi anava amb frequencia, ses pizzas son molt bones i es personal encantador. Conec es propietari des de fa un munt d'anys i se que ha estat fent el que pot i mes per tirar endevant es seu negoci. Sort que no hi ha hagut desgracies personals i esper que pogueu tornir obrir prest!

Valoración:51menosmas

Lluiser
Hace 13 días

Parece que por suerte no ha habido que lamentar daños personales. Muchos ánimos a los propietarios, que sólo haya sido un susto y puedan abrir pronto

Valoración:67menosmas

Pilar
Hace 13 días

Lo importante es que no ha habido desgracias personales.

Valoración:90menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1