Llaves inglesas con sus accesorios incautadas a uno de los dos detenidos | C.N.P.

TW
0

La Policía Nacional de Ciutadella ha informado este sábado de la detención el pasado jueves de dos hombre, uno de ellos de 25 años de edad y origen español y el otro de 27 años y de origen rumano, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una lavandería del centro de la ciudad.

Fue una dotación del grupo de atención al ciudadano que estaba realizado funciones de seguridad ciudadana en una calle del centro de Ciutadella, que vio a dos varones jóvenes que vestían ropas oscuras, gorras y capucha salir apresuradamente de una lavandería.

Los agentes se aproximaron a ellos al resultar extraña su actitud y al acercarse al local emprendieron la huida a la carrera. Después de darles el alto, los dos varones se detuvieron y se procedió a su identificación. Posteriormente se les realizó un registro ya que, tal y como han explicado desde la Policía Nacional, ambos han sido detenidos en ocasiones anteriores por delitos contra el patrimonio.

Uno de los ahora arrestados llevaba ocultas en su sudadera diversas llaves inglesas con sus accesorios, así como una tuerca de color verde. Los agentes sospecharon que podría tratarse de alguna pieza del interior de la lavandería y solicitaron el apoyo de otras dotaciones.

El realizar la inspección del establecimiento, los agentes observaron que los cajetines donde se acumula el dinero para que las máquinas funcionen estaban forzados, por lo que procedieron a la detención de los dos hombres.