Los ladrones han roto la puerta principal de la tienda a pedradas para acceder al interior.

TW
7

Las cámaras de videovigilancia de la gasolinera Galp, en la calle Cap de Cavalleria del Polígono Industrial de Maó, muestran a los dos jóvenes que esta madrugada han protagonizado un robo con fuerza en este establecimiento.

Han roto la puerta principal de la tienda a pedradas para acceder al interior y apoderarse de la caja registradora y de otra caja fuerte detrás del mostrador. Se calcula que entre las dos cajas los delincuentes se han apoderado de algo más de 1.000 euros.

Noticias relacionadas

La Policía Nacional ha recibido el aviso de la alarma que ha saltado sobre las 2.30 horas, pero cuando los agentes han llegado los ladrones ya habían conseguido su propósito.

La gasolinera Galp es la misma empresa que explota la estación de servicio de la carretera de Maó a Es Castell que también fue asaltada en la madrugada del pasado martes. Todos los indicios, a partir de las imágenes de las cámaras de vídeo, coinciden en que los dos ladrones son los mismos que han atracado ambas gasolineras.

Ese mismo día también se produjo otro robo con el mismo modus operandi en el restaurante Sa Punta, de Es Castell, mientras que en la madrugada del jueves se produjo el mismo delito en la tienda Xtrem, de la Plaça des Pins, en Ciutadella.