Detenida en Ciutadella por el abandono de su hijo de 3 años

Los hechos ocurrieron hacia las 2.00 horas del sábado, cuando una llamada de un vecino al 091 alertó de que un niño deambulaba por la calle, descalzo y en pijama.

|

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido en Ciutadella a una mujer de 41 años por abandonar a su hijo de tres años.

Los hechos ocurrieron hacia las 2.00 horas del sábado, cuando una llamada de un vecino al 091 alertó de que un niño deambulaba por la calle, descalzo y en pijama.

El vecino que encontró al niño interpretó que estaba perdido porque le dijo «papa» y se le tiró en brazos. Tras interactuar con el menor, la Policía Nacional localizó la puerta de acceso a la vivienda y un pequeño agujero por el que pudo escapar el niño al no encontrar nadie en el domicilio.

Tras comprobar que no había nadie en el interior del inmueble, trasladaron al menor a las dependencias policiales. Según el testimonio de una vecina, no era la primera vez que se producía un hecho similares.

Dos horas después de encontrar al pequeño, la madre acudió a la comisaría, donde manifestó que había salido a buscar las llaves del lugar en el que trabaja.

La Policía Nacional imputa a la mujer un presunto delito de abandono del menor. Además, se ha transferido el caso a Fiscalía de Menorca y a los servicios de protección de menores.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

sr
Hace 5 días

Si claro, a las 2:00 de la mañana recogiendo unas llaves, hasta las 4:00 a saber cuanto llevaba la criatura sola.

Valoración:5menosmas

Antonio
Hace 5 días

Esto pasa en Madrid y sale en los telediarios

Valoración:3menosmas

Mar
Hace 5 días

Los niños nunca jamás deben dejarse solos, ni para ir a tirar la basura, nunca sabes que Quede pasar en 5 minutos. NO SE DEJAN SOLOS.

Valoración:7menosmas

Roman De
Hace 6 días

Andreu....te has lucido con tu comentario....en serio justificas el abondono de un niño de tres años??? Anda recapacita y piensa con claridad....va que tu pots..!!! No hay motivo alguno para hacer una cosa asi. NO SE PUDE ABANDONAR A UN NIÑO Y PUNTO. independientemente del motivo.

Valoración:28menosmas
AOh14GhUhaOYKC7w5cDXZ6w4hob_qDA4QxZqQauPNvJJFA=s96

Cristina
Hace 7 días

Había ido a buscar unas llaves del trabajo y tarda dos horas en presentarse en comisaria!!! Pero por favor esto no hay quien lo entienda a mí no me cuadra una criatura de tres añitos solo ,para lo que sea tan urgente es lo que tienes que hacer te llevas a tu hijo contigo no lo dejas solo!!

Valoración:78menosmas

apiderman
Hace 7 días

no hay excusa posible para dejar a un niño de tres año solo y de noche...bueno..es que ni de tres ni de cinco... vamos que hay quien tiene niños como si fueran perritos.....que mundo hay que ver...

Valoración:60menosmas

MAONESA
Hace 7 días

¿Que podria haber pasado si lo encuentra alguien con malas intenciones?? O si queda enmedio de una calle muy transitada y lo atropella un coche? Es MUY grave, no tiene justificación. Una cosa seria salir a tirar la basura a pocos metros o a coger cosa del coche que está aparcado enfrente, y otra muy clara es esto.

Valoración:81menosmas

Andreu
Hace 7 días

Sí, és una errada molt greu. Però aquesta mare no estava prenent copes en un bar. Estava treballant o fent una cosa per poder treballar, per poder sobreviure. Li desitjo sort a ella i compassió a qui l'hagi de jutjar.

Valoración:-145menosmas

Bilbo
Hace 7 días

Como padre, la función principal es proteger a su hijo. Sin excusas, sin argumentos.

Valoración:202menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente