Hombre y mujer acabaron en la Comisaría de Ciutadella

TW
0

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Ciutadella, en colaboración con la Policía Local, detuvieron el domingo a un hombre y una mujer que, presuntamente, se habían peleado con arma blanca minutos antes, como se apreciaba por los cortes que presentaban principalmente en el rostro.

La disputa se había producido poco antes de las 14 horas cuando el hombre había acudido al domicilio de la que había sido su pareja en busca de la hija en común que tienen ambos. Al parecer el hombre le recriminaba a la mujer, ambos naturales de Ecuador, que hubiese salido de fiesta la noche anterior con un hermano de ella.

Se produjo una discusión entre los tres que derivó en la pelea en la que implicaron todos ellos, aunque finalmente resultarían detenidos la mujer y su expareja.

Los policías hallaron a la mujer con manchas de sangre. En un bar cercano dieron con el hombre que estaba con su hija menor y en otro lugar al hermano. Los dos hombres también presentaban heridas superficiales por lo que fueron conducidos al centro de salud del Canal Salat, uno de ellos en ambulancia, y posteriormente a Comisaría para completar el atestado.