El vehículo siniestrado, un Citroën C2, sufrió graves desperfectos, mientras que el conductor tuvo que ser trasladado a un centro clínico debido a las contusiones | M.J.

TW
4

Un hombre de unos 30 años de edad resultó herido leve este miércoles por la tarde cuando circulaba por la carretera general, en el término municipal de Ferreries.

Por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico, el conductor, de nacionalidad española, perdió el control de su vehículo y acabó estampado contra la bionda central en la rotonda que permite el acceso a la carretera hacia la urbanización de Cala Galdana.

El vehículo siniestrado, un Citroën C2, sufrió graves desperfectos, mientras que el conductor tuvo que ser trasladado a un centro clínico debido a las contusiones que le provocaron el impacto aunque estas, en principio, no aparentaban gravedad.

El accidente ocurrió a las 14.45 horas cuando el hombre que resultaría herido conducía el vehículo en dirección a Ciutadella, según las primeras valoraciones, a una velocidad inadecuada. Dio negativo en el test de alcoholemia que le practicó la Guardia Civil.