TW
19

Una mujer de unos 62 años de edad ha resultado herida la mañana de este martes cuando el vehículo que conducía, un Opel Astra, ha colisionado frontolateralmente contra un camión de gran tonelaje. El accidente se ha producido poco antes de las 9.30 en la carretera general, entre Maó y Alaior.

Por causas que deberá investigar la Guardia Civil de Tráfico, el vehículo que conducía la mujer herida en dirección a Alaior según parece ha comenzado a circular de forma irregular de un lado a otro de su carril hasta llegar a invadir el contrario. El camión que circulaba en dirección a Maó ha tratado de esquivar la colisión frontal pero no ha podido impedir que ambos vehículos llegaran a chocar. Debido a la maniobra el camión ha acabado semivolcado en la cuneta de la vía, con un desnivel de unos tres metros de altura.

El camión ha quedado semivolcado en la cuneta.
El camión ha quedado semivolcado en la cuneta. Foto: Josep Bagur

El camión de gran tonelaje portaba 15 toneladas de cemento. El accidente ha provocado largas retenciones hasta que el vehículo ha podido ser retirado de la calzada.

El accidente ha provocado largas retenciones

Dos dotaciones del parque de bomberos, además de dos ambulancias (que han trasladado a la herida al hospital) y la Guardia Civil de Tráfico se han personado en el lugar del suceso. Los bomberos han forzado la puerta del conductor para poder evacuar a la mujer herida, mientras que el conductor del camión, español de unos 35 años de edad, ha resultado ileso.