El incendio afectó a la parte oeste de la cubierta del pabellón polideportivo. | Josep Bagur Gomila

TW
3

Los residentes de Es Mercadal se han quedado sin poder hacer uso del Polideportivo Municipal de Sant Martí  a causa del incendio que se declaró en la cubierta de la instalación.

Biosport, la empresa que gestiona el polideportivo de Es Mercadal, comenzó a informar ayer vía correo electrónico a los 290 usuarios que tiene la instalación, que tendrán a su disposición el polideportivo de Fornells, del mismo término municipal, situado junto al campo de fútbol de Las Arenas.

Noticias relacionadas

Mientras sea necesario    las clases dirigidas se desarrollarán en esa instalación. Allí tendrán que ejercitarse los equipos de fútbol sala, gimnasia rítmica y patinaje que entrenan y disputan sus competición en Es Mercadal.

Dado que tanto el gimnasio como la sala de actividades son anexas al polideportivo siniestrado, el Ayuntamiento de Es Mercadal, indicó ayer el alcalde, espera que en pocos días puedan volver a estar disponibles dado que no se vieron afectadas por el incendio.

En cuanto a la sustitución de la parte de la cubierta incendiada, en el caso de que el parqué no precise intervención se valorará la posibilidad de aplicar una solución transitoria en el techo para que la pista del pabellón también pueda ser utilizada en el menor tiempo posible, mientras se tramita el proyecto de reparación y sustitución total o parcial de la parte que fue pasto de las llamas.