El joven volvió a ser detenido la pasada semana.  |  C.N.P.

TW
8

Hasta 15 detenciones en un solo año acumula un joven delincuente de Ciutadella, de 23 años de edad y nacionalidad española, que la pasada semana volvió a ser arrestado por agentes de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, acusado de un nuevo robo con fuerza, cometido en un domicilio de la zona de Ses Andrones.

El hombre rompió la ventana para entrar en la casa y una vez dentro se apoderó de varios dispositivos electrónicos que posteriormente intentó vender.

El joven, con problemas de adicciones, es reincidente en los delitos de hurto y robo con fuerza lo que motiva que la Policía sospeche de él cuando se producen este tipo de denuncias.

Noticias relacionadas

No es el único caso de delincuentes que reinciden y están localizados e identificados por los agentes de la Policía Nacional que cumplen con su trabajo pese al hastío que puede suponerles la reiteración sin solución de continuidad a la que se enfrentan.

Algunas de las detenciones corresponden a hurtos que no son considerados delitos graves pero los robos con fuerza en domicilio, en ocasiones, en casa habitadas, sí encierran mayor peligro.

En el último trimestre, la Policía Nacional de Ciutadella ha detenido ya a 14 personas como presuntos autores de delitos contra la propiedad, algunos con violencia,  y hurtos.