La mujer ha perdido el control del automóvil que ha acabado impactando contra un vehículo estacionado | Josep Bagur Gomila

TW
1

Dos dotaciones del parque de bomberos de Ciutadella han tenido que intervenir la mañana de este martes en la calle Avinguda Pont d'en Gil, de Cala en Blanes, para liberar a una mujer que había quedado atrapada en el interior de su vehículo a consecuencia de un aparatoso accidente.

La mujer ha perdido el control del automóvil que ha acabado impactando contra un vehículo estacionado y contra una farola hasta acabar volcando justo en el centro de la calzada.

Los bomberos han tenido que retirar los asientos del vehículo, modelo Honda Jazz, para poder liberar a la mujer, española de 62 años de edad, mientras los técnicos sanitarios de tres ambulancias del 061 aguardaban para atenderla y darle las primeras atenciones médicas antes de su posterior traslado al hospital Mateu Orfila. La Policía Local de Ciutadella elabora el atestado del accidente y se ha hecho cargo de regular la circulación.