La Policía Nacional ha detenido al presunto agresor que habría abusado de la mujer en su local de Maó

TW
2

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado a un hombre de unos 50 años de edad, acusado de un presunto delito de agresión sexual, según la denuncia presentada por una mujer durante la mañana de ese mismo día tras los hechos que habrían tenido lugar en el bar que regenta el propio detenido.

La mujer de unos 30 años de edad, dijo que había salido a cenar el viernes y después se dirigió a un bar de copas de una de las barriadas de la ciudad donde consumió drogas junto a otra mujer durante la noche. Las sustancias le fueron facilitadas por otras personas con las que coincidió en el mismo local.

Más tarde las dos mujeres en compañía de otros hombres se dirigieron al bar de uno de ellos, situado en otro barrio de Maó, quien les invitó a que lo hicieran para tomarse otras copas y seguir la celebración, aunque el bar estaba cerrado y lo abrió para que pudiera acceder el grupo.

Fue en este local cuando la joven que se sentía indispuesta, fue objeto, aseguró, de la agresión sexual del propietario, un hombre de unos 50 años de edad, quien intentó abusar de ella manoseándola cuando su propósito era abandonar el establecimiento.

Tras denunciar los hechos, la Policía Local de Maó se personó en la zona y la víctima fue trasladada al Hospital Mateu Orfila. La Policía Local alertó a la Policía Nacional quien se encargó de las diligencias y acabó deteniendo al presunto agresor, al que relaciona, al parecer, con otra agresión sexual de similares características ocurridas el pasado mes de marzo.