Los dos detenidos en el aeropuerto de Menorca eran de origen albanés y se identificaron con pasaporte y permiso de conducir italianos

TW
2

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Maó detuvieron el pasado martes a dos personas de origen albanés, de 23 y 24 años de edad, quienes portaban en su poder un pasaporte y permiso de conducir italianos.

Según ha informado la Policía en nota de prensa, los agentes, en el control de pasajeros del cruce de fronteras exteriores, observaron como estas personas, de origen albanés, tenían intención de embarcar en un vuelo con destino a Reino Unido, identificándose con pasaporte y permiso de conducir italianos.

Los agentes pudieron observar entonces como la documentación con la que se identificaron mostraba signos evidentes de falsedad, con clara evidencia de no cumplir las medidas de seguridad. Ante ello, los policías procedieron a inspeccionar las pertenencias de los detenidos, localizándose los pasaportes originales de ambos, siendo estos de nacionalidad albanesa.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de los presuntos autores, por un delito de falsedad documental.