El hombre y la mujer, tras la violenta pelea, fueron atendidos en el Canal Salau de Ciutadella.

TW
8

La Policía Local de Ciutadella, en colaboración con la Policía Nacional, ha detenido la mañana de este viernes a una pareja que se había agredido mutuamente en el domicilio que comparten en Cala Blanca.

Al parecer el hombre, español, de 23 años, ha golpeado a la mujer, también española, de 22, en la cara y en varias partes de su cuerpo tras una violenta discusión. La joven ha reaccionado tomando un cuchillo con el que ha pinchado a su novio en la pierna y posteriormente ha sido ella misma la que ha contactado con la Policía para comunicar lo sucedido.

Los agentes han encontrado en la calle al hombre herido, con sangre en su pierna, y en la casa a la mujer que mostraba los signos de los golpes que había recibido, por lo que han procedido a la detención de ambos por un delito de lesiones. Los dos han tenido que ser trasladados al centro médico del Canal Salat para ser atendidos de sus dolencias, y posteriormente la Policía Nacional se ha hecho cargo del atestado y los ha conducido a comisaría donde se encuentran detenidos hasta que sean puestos a disposición judicial.