El herido fue trasladado al centro de salud del Canal Salat | MANOLO BARRO

TW
11

Un hombre de 37 años de edad, extranjero aunque sin nacionalidad reconocida, resultó ayer herido por arma blanca tras una refriega que tuvo lugar en una casa de la calle de Sa Muradeta, de Ciutadella, donde al parecer el hombre herido reside como okupa. Todo parece indicar que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

Los hechos tuvieron lugar al amanecer, poco antes de las 7 de la mañana. El hombre que resultaría herido fue agredido por varias personas. Una de ellas portaba un arma blanca con la que le ocasionó diversos cortes en un brazo y una pierna, de los que emanaba sangre aunque no eran profundos.

La Policía supone que la víctima trató de huir y lo hizo lanzándose al patio interior de una casa próxima. Más tarde se unió su compañera mientras los agresores ya se habían marchado.Sin embargo, como la pareja no podía salir del patio fue necesaria la presencia de una dotación de bomberos que acudió para rescatarles utilizando una escalera de gran altura.

Una vez recuperado, el hombre no quiso identificar a quienes le habían golpeado. Dadas las heridas y contusiones que había sufrido fue trasladado al centro médico del Canal Salat, aunque sus dolencias no revestían gravedad.

La Policía le facilitó los trámites a seguir para poner una denuncia por las lesiones ocasionadas, aunque el hombre no parecía muy dispuesto a hacerlo.