Policía Local y el 061 se han desplazado hasta el lugar de los hechos | Rubén Pérez

TW
1

Un hombre español, de 49 años de edad, ha sido trasladado sobre las 13.45 horas de este jueves al Hospital Mateu Orfila a causa de una caída desde una de las habitaciones de El Claustre Albergue, del Seminari de Ciutadella.

Según las primeras informaciones el hombre, natural de Mallorca, se habría precipitado accidentalmente durante la madrugada desde la habitación que ocupaba en la segunda planta de esta residencia hasta el patio interior, desde una altura de unos 4,5 metros. Sin embargo, el herido no ha sido descubierto hasta este mediodía en un estado bastante deteriorado.

Noticias relacionadas

Algunos testigos han indicado que han presenciado como el hombre intentaba ponerse en pie y volvía a desplomarse hasta que han llegado efectivos de la Policía Local y más tarde una ambulancia del 061. El herido grave presenta politraumatismos en la cara, la cabeza y las primeras estimaciones hacen sospechar que se habría fracturado la pelvis en la caída.

Los técnicos sanitarios le han inmovilizado antes de incorporarlo a la ambulancia para su traslado al hospital en estado grave.

Al ingresar en el Mateu Orfila, se encuentra en la UCI con pronóstico reservado.