El agresor golpeó el vehículo y le causó daños superficiales

TW
3

Un taxista de Maó ha denunciado la agresión y el menosprecio que sufrió el pasado domingo en la Plaça Explanada cuando se dirigía a recoger unos clientes, sobre las 7.30 de la mañana.

El conductor se encontró delante de su vehículo, un Volkswagen Passat, a un grupo de jóvenes, supuestamente todavía bajo los efectos de haber consumido alcohol en exceso tras una fiesta. Uno de ellos, según reflejó en la denuncia, se hizo firme delante del coche obstaculizando su paso. El taxista le pidió que despejara la calzada y el hombre, de unos 30 años, le preguntó si tenía disponibilidad para trasladarle a él y a sus amigos. Cuando el conductor le indicó que no podía hacerlo porque debía atender otro servicio, el joven respondió con menosprecio. «Mira muerto de hambre, pobretón, nunca tendrás uno como este», denuncia el taxista que le dijo mostrándole su reloj».

El hombre continuó golpeando el vehículo con una mochila causándole algunas rayaduras en la parte trasera. Fue entonces cuando el taxista se bajó para recriminarle su actitud pero el joven, según la denuncia, reaccionó propinándole un puñetazo en el rostro. Los compañeros del presunto agresor intervinieron para llevárselo del lugar, y el taxista acudió a urgencias para ser atendido del golpe.