Un agente, frente a la zodiac

TW
24

La Policía Local de Ciutadella ha identificado a dos jóvenes madrileños de 23 y 22 años que en la madrugada de este lunes se habían apropiado de una embarcación, tipo zodiac, en el puerto de la ciudad.

Fue la responsable de una empresa de alquiler de embarcaciones la que dio el aviso a la Policía a primera hora de la mañana, al indicar que tres jóvenes habían soltado una embarcación y estaban navegando con remos por el interior del puerto.

Cuando llegó la dotación policial, efectivamente, vio a dos de los jóvenes en el interior de la zodiac, por lo que les instaron a que regresaran al muelle y procedió a identificarles para una posterior sanción.

La barca, probablemente, era una embarcación auxiliar de otra que estaba fondeada fuera de la rada de Ciutadella. La Policía Local localizó a los dueños y les informó sobre lo sucedido.

Se trata de una nueva gamberrada del mismo estilo de las que se están produciendo en los últimos días en el puerto, causando molestias y graves perjuicios tanto a los propietarios particulares como a las empresas de alquiler.