Uno de los paquetes intervenidos, con cogollos de marihuana ocultos entre otros productos.

TW
6

Tiene 35 años, es de origen español, y en solo una semana ha sido detenidos dos veces por la Policía Nacional en Ciutadella por tráfico de drogas. La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de que el investigado recibía paquetes a través de Correos, desde la Península con pequeñas cantidades de droga para tratar de pasar desapercibido por las fuerzas policiales.

El primer paquete intervenido contenía 123 gramos de cogollo de marihuana envasado al vacío y había sido ocultado entre mascarillas quirúrgicas. El segundo contenía 163 gramos de la misma sustancia, también envasada al vacío, y esta vez oculto entre ropas de marca.

El tercero de los paquetes intervenidos tenía dos sustancias estupefacientes diferentes, 162 gramos de cogollos de marihuana y una roca de cocaína pura de siete gramos, en esta ocasión envueltos en diversas capas de plásticos.

Los paquetes fueron abiertos tras obtener la autorización del Juzgado de Instrucción de Ciutadella y en total se han incautado 455 gramos de cogollo de marihuana y 7 gramos de cocaína. La primera detención fue el pasado viernes, y la segunda este lunes.