Por la tarde se produjo una salida de vía cerca de Alaior | Katerina Pu

TW
8

Una colisión por triple alcance se registró este viernes por la mañana en la carretera general, a la altura de Ferreries, en las inmediaciones del cruce que dirige a la playa de Ets Alocs, en la que solo uno de los ocupantes de los vehículos implicados resultó herido. Ya por la tarde, la Guardia Civil de Tráfico atendió un segundo accidente, también en la ‘general’ cerca de Alaior.

El accidente se produjo cuando el conductor de un Ford Fusion golpeó a un Renault Twingo, que tenía por delante, y este a su vez colisionó con un Ford Fiesta. Fue el ocupante del coche intermedio el que recibió el doble impacto, por lo que sufrió un latigazo cervical del que fue atendido por los técnicos sanitarios, que acudieron en una ambulancia del 061 y le trasladaron a un centro  médico para recibir asistencia.

Dos heridos leves en Alaior

El otro incidente ocurrió poco antes de las 4 de la tarde en la carretera general, cerca de L’Argentina, en Alaior, cuando un vehículo, modelo Opel Combo, sufrió una salida de vía por el margen derecho. Los dos ocupantes varones resultaron heridos leves y fueron evacuados al hospital.