El coche fúnebre ha trasladado el cadáver desde el chalé.

TW
1

El grupo de policía judicial de la Guardia Civil investiga las causas que provocaron este viernes la muerte de un ciudadano británico, de 64 años de edad, en el chalé de su propiedad, situado en la calle Camí de Llucalari, de la urbanización de Trebalúger, entre Es Castell y Sant Lluís.

Ha sido un operario de la empresa que se encarga del mantenimiento de la piscina el que ha encontrado al hombre ahogado en la pileta del chalé a las 8 de la mañana. De inmediato ha dado aviso al servicio de Emergencias 112 que ha movilizado a la Policía Local de Es Castell, bomberos de Maó, que han ayudado a sacar el cuerpo de la piscina, y Guardia Civil.

El hombre estaba solo en este inmueble de su propiedad al que acudía de vacaciones y presentaba un fuerte golpe en la cabeza por lo que la primera hipótesis que se baraja es que hubiese sufrido una caída y desde ahí se hubiese precipitado al agua con pérdida de conocimiento lo que le habría provocado el ahogamiento.

Los agentes de la policía judicial de la Guardia Civil revisaron el chalé y la terraza alrededor de la piscina donde fue hallado el cadáver para avanzar en la investigación.

La autopsia que le practicará la médico forense, probablemente este sábado, tras haber procedido al levantamiento del cadáver, aportará datos para conocer la causa del ahogamiento.