La Guardia Civil de Tráfico han tenido que personarse este sábado en dos accidentes sucedidos en las carreteras de Menorca | Guardia Civil

TW
0

Varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico han tenido que personarse este sábado en dos accidentes sucedidos en las carreteras de la Isla. El denominador común en los incidentes ha sido que no han ocasionado heridos de consideración.

A las 11.35 horas se ha producido una colisión lateral entre un coche y una moto en la rotonda a la salida del túnel de Ferreries hacia Ciutadella. El conductor del turismo, un Mercedes Clase A, español de 22 años, ha salido ileso del incidente, mientras que el motociclista, español de 23 años, que conducía una Macbor 125 cc., ha sido trasladado a la Clínica Juaneda de Ciutadella para su reconocimiento, donde ha recibido el alta al poco tiempo.

El incidente no ha producido alteraciones en la circulación de la vía, que ha sido regulada por agentes de la Guardia Civil.

Poco después, a las 13.05 horas, un turismo ha sufrido una salida de vía cuando circulaba por la carretera que conduce de Sant Lluís a Cap d’en Font. El Renault Twingo que ocupaba ha chocado con un poste telefónico y ha producido un vuelco lateral. El conductor, español de 24 años, ha resultado ileso.

La Guardia Civil ha regulado el tráfico en la vía hasta que una grúa ha retirado el vehículo siniestrado.

Por otra parte, operarios de Telefónica se han hecho cargo de los desperfectos en el poste y línea telefonica afectados.