Bomberos, en el exterior del colegio en Sa Contramurada | J. J.

TW
0

Todos los alumnos que asistían a clase en el colegio Sant Francesc de Sales de Ciutadella (Calós) han sido momentáneamente desalojados de sus aulas debido a un pequeño incendio eléctrico ocurrido esta jueves por mañana en una caja de enchufes de la tercera planta.

Los bomberos de Ciutadella han recibido el aviso a las 11.20 debido a las chispas y a la humareda que desprendía el cuadro eléctrico situado junto a una clase de quinto curso de Educación Primaria. Los responsables del centro educativo han actuado conforme a los protocolos de seguridad establecidos, y han desalojado todas las aulas sin contratiempos. Alumnos y alumnas han bajado ordenadamente al patio hasta que el propio personal del centro ha apagado el incipiente fuego de las carcasas con extintores.

La Policía Local ha regulado el tráfico en las inmediaciones del colegio mientras los bomberos completaban el trabajo. Posteriormente han refrescado la zona afectada y en apenas media hora los alumnos han podido regresar a sus aulas y reanudar las clases con normalidad.