El detenido conducía una Renault Kangoo

TW
0

Un conductor ebrio que circulaba la tarde de este miércoles por el centro de Ciutadella protagonizó un doble accidente al golpear a dos vehículos estacionados y darse, posteriormente a la fuga.

El hombre, de nacionalidad italiana y 53 años de edad, estaba al volante de una furgoneta Renault Kangoo, poco antes de las 17 horas cuando golpeó a un Opel Corsa, al que causó daños en uno de sus laterales, y a una furgoneta Mercedes Benz, en la parte frontolateral, aparcados en las calles Obispo Severo y Es Mercadal.

La furgoneta Mercedes Benz, golpeada por el conductor infractor.

Probablemente, fruto de esos dos impactos, una de las ruedas de su propio vehículo quedó pinchada. La Policía Local recibió el aviso de que un vehículo estaba circulando en dirección contraria por el Camí de Baix, con una de sus ruedas reventadas, por lo que los agentes se desplazaron al lugar y lograron interceptar al conductor.

En el test de alcoholemia que le practicaron a continuación, el hombre arrojó una tasa que superaba el miligramo de alcohol por litro de aire espirado, por lo que procedieron a su detención y quedó imputado por un delito contra la seguridad vial.