Los familiares interpusieron la denuncia el pasado domingo en Comisaría de la Policía Nacional de Maó. | Gemma Andreu

TW
7

La Policía Nacional investiga la desaparición de una mujer de 32 años de edad desde el pasado sábado cuando no regresó a su domicilio, en Maó, tras una jornada de trabajo como asistenta.

Familiares de la mujer, de nombre Kawtar, natural de Marruecos, interpusieron el domingo la denuncia en la Comisaría de la Plaza Miranda, sin que por el momento se haya podido conocer el paradero.

Al parecer la mujer informó a su marido que el sábado tenía que acudir a cuidar a una anciana a primera hora de la mañana, sobre las 7.30, para hacerle un favor a una amiga que debía ausentarse de esa casa. Sin embargo, no precisó el domicilio al que tenía que acudir ni tampoco la identidad de la amiga que le pidió que la sustituyera.

La última noticia que se tiene de ella es una llamada que hizo a su marido sobre las 11.30 de la mañana del sábado indicándole que había salido a un supermercado para unas compras de la mujer a la que estaba asistiendo. Su teléfono aparece como desconectado desde el sábado por la noche.

Los familiares han hecho uso de las redes sociales para pedir ayuda y tratar de localizar a la mujer que tiene un hijo de unos 7 años de edad. Están convencidos que ella no se ha marchado a su país de origen puesto que ya tendrían noticias al respecto y, al parecer, no tenía el pasaporte vigente para poder viajar.