En la madrugada del miércoles rompieron una puerta del ‘Carlos Mir’, de Maó, y robaron dos huchas con donativos. | Gemma Andreu

TW
3

Tres robos en una semana han sufrido dos edificios de la Fundació de Discapacitats de Menorca, consecuencia de los cuales la Policía Nacional de Ciutadella ya ha practicado al menos una detención.

El primero de ellos tuvo lugar el día 8 en el Centre Ocupacional S’Auba, en la Avinguda Palma de Mallorca, de Ciutadella. El ladrón, como informaba ayer este diario, rompió dos rejas de una ventana pero no consiguió su propósito porque no puedo entrar en el local.

Noticias relacionadas

En el mismo edificio pero en otra entrada hace tres días dos delincuentes sí consiguieron acceder al interior de las dependencias. Fueron dos individuos que se apoderaron de dos ordenadores y huyeron a la carrera. La Policía detuvo a uno de ellos esa misma noche y recuperó ambas terminales.

Por último, en la madrugada del miércoles alguien rompió la puerta del Centro Ocupacional Carlos Mir, en Maó, y se llevó dos huchas con donativos que estaban en la entrada.