TW
0

Dos conductores ebrios provocaron sendos accidentes el pasado domingo, día 25, en Maó, que en ambos casos se saldaron sin heridos.

El primero de ellos, de 35 años de edad, al volante de un Hyundai Getz,  se pasó de frenada en la rotonda de la Avinguda Josep Anselm Clavé, frente a una estación de servicio, y el coche acabó dentro de la redonda y seriamente dañado, sin que el conductor sufriera heridas. Dio una tasa de 0,77 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y fue atendido por la Policía Local, que se hizo cargo del atestado. El accidente ocurrió a las 0.40 horas.

El segundo conductor manejaba un Fiat Punto por el puerto de Maó sobre las 8 de la mañana. Fue entonces cuando golpeó a un taxi que estaba debidamente aparcado en una zona del puerto.

El hombre, de 25 años de edad, se dio a la fuga pero un testigo que había visto como golpeaba al otro vehículo dio aviso a las fuerzas del orden. Una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba cerca de la zona consiguió localizarle y procedió a su detención. La Policía Local instruyó el atestado.