TW
1

La Policía Local de Maó detuvo en la madrugada del día 25 a un hombre de 27 años de edad por haber amenazado a otro comensal con un arma blanca, presumiblemente un cuchillo, durante la celebración de la cena de Nochebuena.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle S’Arraval, en el centro de la ciudad, pasada la medianoche. La Policía recibió el aviso por la seria amenaza del individuo a la otra persona presente en la misma celebración ante la alarma general de todos los familiares.

El hombre huyó de la casa cuando advirtió que el otro al que había amenazado había dado aviso a los agentes pero regresó más tarde. Fue entonces cuando resultó detenido y acusado por un delito de amenazas con arma blanca.

Detenido por alboroto

Otro hombre resultó detenido por la Policía Local de Maó el lunes, sobre las 2 de la madrugada, cuando estaba causando alborotos y alteración del orden público en un bar de la calle Sant Esteve.

El individuo entró en el bar molestando a otros clientes y se mostró agresivo con los responsables del establecimiento. Al parecer llegó a lanzar algunos objetos al suelo.

Avisada la Policía Local, cuando los agentes llegaron el hombre hizo caso omiso a sus indicaciones para que depusiera su actitud y se enfrentó a los policías por lo que fue detenido por alteración del orden público y desobediencia a la autoridad.