Los presuntos ladrones fueron detenidos por la Policía Nacional de Maó, en colaboración con la Policía Local de Ferreries. | Gemma Andreu

TW
6

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Ferreries, ha detenido a los dos presuntos ladrones que atracaron este martes una panadería de Maó a punta de cuchillo.

Noticias relacionadas

El hombre y una mujer fueron detenidos en la rotonda de Cala Galdana cuando los presuntos autores del robo emprendieron la huida en coche después de que una mujer con el rostro cubierto amenazara e intimidara a la dependienta del establecimiento de la Avinguda Menorca y sustrajera el dinero de la caja registradora.

En la rotonda la Policía Local de Ferreries, tras ser alertada por la Policía Nacional que los ladrones iban en un Ford Focus, montó un control. Al pasar por el control, sobre las 16,15 horas de la tarde de este martes se les dio el alto. Los agentes de Ferreries les dijeron que tenían que hacer unas comprobaciones. Diez minutos después llegó la Policía Nacional y arrestó a los dos presuntos ladrones.