El primer incendio se ha declarado en una cochera de la calle Son Salomó.

TW
0

En apenas dos horas se han declarado este miércoles en Ciutadella dos incendios en sendos inmuebles situados en el mismo barrio y separados por solo 200 metros de distancia. En ninguno de los dos se han lamentado heridos, pese a que se ha tenido que movilizar a los bomberos, a la policía local, a la nacional y a los servicios sanitarios. La casualidad ha querido además que los fuegos se originaran en el mismo número, el 27, de dos calles de Dalt es Penyals.

El primer incendio se ha declarado a mediodía en una cochera de la calle de Son Salomó, posiblemente debido a un fallo de un electrodoméstico. Cuando los bomberos han llegado el fuego ya se había extinguido y se han limitado a ventilar el inmueble que estaba inundado de humo. También han evacuado las zonas comunes del bloque de pisos y han accedido a las viviendas situadas sobre la cochera para confirmar que no hubiera humo.

El otro incendio se ha producido en un segundo piso de la calle Pintor Torrent, cuando su propietario estaba haciendo la comida y se le ha encendido en llamas una paella. El hombre en un primer momento ha tratado de controlar por sus propios medios el incendio, pero finalmente ha requerido la actuación de los bomberos que se han limitado en acabar de extinguir el incendio.