Los hechos ocurrieron en Sa Platja Gran | J. J.

TW

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por robar y agredir a otra persona a punta de navaja en la zona de Sa Platja Gran, en Ciutadella. Los hechos ocurrieron el pasado 17 de diciembre, pero hasta este pasado lunes no se realizó la detención.

Según informa la Policía, un joven de Ciutadella fue abordado a las 5.45 horas por la espalda por otro hombre, de 35 años y de nacionalidad española, con una navaja en el tórax. El agresor obligó que se moviera a un lugar más reservado y oscuro, siempre teniendo la navaja apretada en la espalda. Incluso, le realizó diversas punciones.

Al llegar al sitio, le exigió que entregara todos sus efectos de valor y para intimidarle más, le realizó un corte en la mano que sangró profundamente y que después fueron necesarios 7 puntos de sutura para curarla.

La víctima le entregó su móvil, valorado en 1.200 euros, y su cartera, en la que había 50 euros en efectivo y documentación.

A raíz de la investigación, la Policía consiguió identificar y detener al presunto agresor, prácticamente un mes después de los hechos. Se trata de un hombre al que le constan 30 detenciones, algunas de ellas muy recientes.