Los ladrones forzaron la ventana, a la derecha de la puerta del bar. | C.H.C.

TW
5

Las instalaciones del Club Hípic Ciutadella, en el Camí de Cala Morell, volvieron a ser asaltadas por delincuentes habituales del municipio durante la madrugada del jueves al viernes. Se trata de la tercera vez que lo hacen en tan solo dos semanas.

En esta tercera ocasión los ladrones accedieron al interior del local forzando una ventana del espacio dedicado a cantina que comunica con la oficina y el local social. Una vez dentro también forzaron la ventana de madera que les permitió entrar en la zona donde se halla la máquina de café. Esta volvió a ser su objetivo como hicieron la última vez. La rompieron para llevarse la caja de monedas, apenas un día después de que hubiese sido reparada por el último robo.

Noticias relacionadas

El coste de reponer la caja y la reparación ronda los 500 euros, además de los desperfectos en ventana y puerta. Cristóbal Pons, presidente del club, mostró su pesadumbre por este nuevo robo, «la máquina ya no se va a arreglar más por el alto coste que tiene», apuntó.

La Policía Nacional investiga el nuevo robo, aunque por el ‘modus operandi’ podría volver a estar relacionado con los mismos delincuentes que ya fueron detenidos la pasada semana como presuntos autores de la oleada de robos en el municipio durante los días anteriores y quedaron posteriomente en libertad.