El Peugeot quedó volcado sobre la calzada

TW
2

Una mujer de 53 años, el niño que le acompañaba, de 12, y el conductor del otro vehículo, de 51, resultaron heridos leves en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la tarde del martes en la carretera general, a la altura del kilómetro 9.

Según las primeras investigaciones, el vehículo que conducía la mujer, un Peugeot 308, sufrió una salida de vía por el margen derecho cuando circulaba hacia Maó, Posiblemente la conductora intentó rectificar y al hacerlo para regresar al carril el coche se le fue hacia la izquierda provocando un choque frontolateral con una furgoneta Nissan Prima Star.

A resultas del impacto, el Peugeot 308 quedó volcado sobre la calzada con sus dos ocupantes heridos. Una dotación del parque de bomberos de Maó se desplazó al lugar del accidente, lo mismo que dos ambulancias del 061 y la Guardia Civil de Tráfico, que se hizo cargo del atestado y de regular el tráfico.

El accidente ocurrió en la zona próxima a las obras donde comienza la variante de entrada a la urbanización de La Argentina lo que provocó retenciones del tráfico. Ambos conductores dieron negativo en el control de alcoholemia.